Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Investigado un conductor tras circular a 215 km/h en la SO-20

Investigado un conductor tras circular a 215 km/h en la SO-20

Actualizado 04/09/2019 12:15

La Guardia Civil detectaba esta infracción en el punto kilométrico 4 de esta calzada, en las inmediaciones dentro del término de Los Rábanos.

La Guardia Civil investiga una infracción al volante que se producía ayer 3 de septiembre cuando fuerzas del Subsector de Tráfico de la de Soria realizaban un control preventivo de velocidad establecido en la SO-20 en el punto kilométrico 4, en el término municipal de Los Rábanos.

Aunque el conductor se percató de la presencia del vehículo policial y frenó su vehículo, el cinemómetro, detector de velocidad, marcó que en el momento de pasar a su altura lo hacía a una velocidad de 215 kilómetros por hora.

Tras percibir que había pasado por un control de velocidad disminuyó considerablemente su velocidad, gracias a lo cual pudo ser identificado en el punto kilométrico 13 de la misma calzada, siendo investigado esta misma mañana de miércoles. Si hubiese seguido a esa velocidad, por encima de los 200 km/h, tendría que haber sido buscado por los agentes posteriormente en su domicilio para proceder a su investigación y lectura de derechos como investigado.

También se le realizaron las pruebas de alcoholemia y drogas resultado negativa en ambas.

Las diligencias han sido instruidas por el Equipo de Atestado del Subsector de Tráfico de Soria y remitas al Juzgado de Guardia de Soria.

El investigado es un varón de 21 años de edad y residente en Jadraque (Guadalajara).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...