Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara anima a las empresas sorianas a acudir al I Encuentro de Clubs Cámara en Madrid

La Cámara anima a las empresas sorianas a acudir al I Encuentro de Clubs Cámara en Madrid

Actualizado 04/09/2019 16:59

Se celebrará en el Palacio de Santoña de la capital de España el 10 de octubre y será una buena oportunidad para establecer nuevos lazos comerciales entre negocios y compañías.

El 10 de octubre, veinte Cámaras de Comercio del territorio nacional celebran en el Palacio de Santoña de Madrid el I Encuentro de Empresas Clubs Cámara de España. Este evento acogerá a un importante número de empresas pertenecientes a las demarcaciones de 20 Cámaras de Comercio, entre ellas Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valladolid, Salamanca y Soria, entre otras, con objeto de estrechar y reforzar el conocimiento entre las firmas asistentes, contribuyendo a crear e impulsar alianzas comerciales y afrontar convenientemente los retos de competitividad e innovación que plantean los actuales mercados.

Este primer encuentro de Clubs Cámara es un eficaz instrumento de intercambio empresarial y comercial. Por ello, la Cámara de Comercio de Soria invita a las empresas sorianas a unirse a esta iniciativa que busca favorecer los valores compartidos, la consecución de acuerdos, el multilateralismo y una apuesta decidida por el crecimiento económico. Además, esta reunión constituye un escaparate único en el que las empresas podrán mostrar todo su potencial frente al resto de compañías y establecer nuevos lazos comerciales.

La fecha de inscripción finaliza el 22 de septiembre y el aforo al encuentro es limitado.

Agenda

10:00 Acreditaciones

10:30 Bienvenida y apertura Institucional

Ángel Asensio

Presidente Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

10:40 Conferencia

Javier Reyero

Periodista y presentador, escritor, profesor y formador en habilidades de comunicación.

• Cómo comunicar mejor y liderar reuniones: grandes errores a evitar.

11:20 Café networking

13:30 Cóctel - Almuerzo networking

15:30 Despedida y Cierre

Javier Pollán Gorostiza

Director de Marketing y Desarrollo Comercial de la Cámara de Comercio de Madrid.

Club Cámara

El Club Cámara es una plataforma de generación de negocio, está dirigido a todas las empresas sorianas y tiene como objetivo promover la actividad de la empresa, fomentar la competitividad, la internacionalización y la formación con productos y servicios de soporte. Como valor añadido, las empresas de mayor dimensión disponen de un servicio personalizado y a medida y tienen visibilidad como empresa socialmente comprometida.

Dispone de 3 categorías de socios: Club, Business y Partner. A su vez, el socio Partner tiene 4 subcategorías: Partner, Partner Gold, Partner Plus y Partner Institucional. En la actualidad, más de 2.000 empresas de Soria pertenecen al Club Cámara. Se puede ampliar la información sobre los servicios a socios en el siguiente enlace: www.camarasoria.com/content/club-cámara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...