Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Descuentos para jubilados y universitarios en la campaña de abonados del BM Soria

Descuentos para jubilados y universitarios en la campaña de abonados del BM Soria

Actualizado 05/09/2019 18:41

Los menores de 14 años tendrán la entrada gratis a los partidos del primer equipo y también ha sido habilitado un carné familiar. Domino’s Pizza Soria es el patrocinador del carné de socio.

El Club Balonmano Soria mantiene abierta su campaña de abonados para la temporada 19-20, una campaña que cuenta con la colaboración de Domino’s Pizza con interesantes descuentos para los abonados del club.

La entidad amarilla, cuya temporada arranca el próximo 21 de septiembre, dispone de varias modalidades de abonados esta temporada. De esta manera, los menores de 14 años entrarán gratis, mientras que el abono para universitarios y jubilados será de 25 euros. Igualmente ha sido habilitado un carné familiar con el que se puede acceder a dos abonos por 50 euros, y el abono VIP, con acceso a asiento preferente y el regalo de una bufanda, tiene un coste de 60 euros.

El abono de esta temporada tiene premio. Domino’s Pizza Soria, cuyo logo aparecerá en el carné de socio de la entidad amarilla, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Club Balonmano Soria que incluye precios exclusivos en la pizzas medianas solicitadas en el establecimiento presentando el carné de abonado.

La firma patrocinadora está ubicado ya colaboró con la entidad depotiva durante la celebración del II Torneo de Balonmano Playa siendo proveedor de la organización y colaborando con el evento a través de la entrega de premios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...