Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El bádminton, de puertas abiertas para los niños de 6 a 14 años

El bádminton, de puertas abiertas para los niños de 6 a 14 años

Actualizado 06/09/2019 13:22

La Delegación Soriana de Bádminton prepara diferentes juegos y actividades para atraer a los más pequeños a este deporte.

El próximo lunes, la Delegación Soriana de Bádminton ha programado una jornada de puertas abiertas para jóvenes de edades comprendidas entre 6 y 14 años que quieran conocer este deporte y poder explicar las distintas posibilidades que existen para la práctica de bádminton.

La cita será el lunes 9 de septiembre entre las cinco y seis de la tarde en Pabellón Fuente del Rey. Los pequeños jugadores tendrán preparados diversos juegos para que puedan valorar si el deporte les atrae y se decidan a su práctica de forma continuada.

Las opciones que se abren son, por un lado la posibilidad de inscribirse en las escuelas municipales propuestas por el Ayuntamiento de Soria o realizarlo a través de las actividades deportivas de su centro escolar. En este último caso, la Delegación Soriana de Bádminton ha llegado a un acuerdo con la empresa Muévete para la colaboración entre ambas entidades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...