Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria capta jugadores para su cantera

El BM Soria capta jugadores para su cantera

Actualizado 08/09/2019 16:56

El club de balonmano inicia una campaña de puertas abiertas para nuevos efectivos en las categorías inferiores en infantil, cadete y juvenil.

El Club Balonmano Soria ha iniciado una campaña de puertas abierta con el objetivo de captar jugadores para sus categorías inferiores para la temporada 2019-2020. Durante todo el mes de septiembre el club amarillo realizará estas jornadas en el Polideportivo San Andrés para las categorías infantil (nacidos en 2006 y 2007), cadete (nacidos en 2004-2005) y juvenil (nacidos en 2001, 2002 y 2003).

Los interesados en probar un deporte de equipo y con un gran ambiente pueden tener más información en el correo [email protected] o bien en el número 687872084. Durante la temporada pasada alrededor de cien niños formaban parte de las diferentes categorías inferiores del Club Balonmano Soria, entidad que hace una apuesta clara por el deporte base combinando formación, participación y entretenimiento.

Por otra parte, el primer equipo de los sorianos disputa este viernes en el San Andrés su último encuentro amistoso de preparación antes del inicio liguero. El grupo que dirige Rodrigo Llordén recibe al BM Tarazona en un choque que la entidad amarilla aprovechará para entregar los primeros carnets de socios a sus abonados. El BM Soria comenzará la temporada el próximo 21 de septiembre en Primera División visitante a ULE Ademar León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...