Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Globos aerostáticos sobre Ágreda

Globos aerostáticos sobre Ágreda

Actualizado 08/09/2019 14:38

La iniciativa este fin de semana da la oportunidad de contemplar el municipio de manera tranquila sobre un paisaje en el que se descubren rincones secretos, invisibles a pie de calle.

Durante este domingo los vecinos de Ágreda han podido divisar sobre el cielo de la localidad varios globos aerostáticos sobre sus cabezas que se desplazaban silenciosos por el horizonte a la par del Moncayo. Se trataba de una iniciativa en la que una empresa especializada daba la oportunidad de conocer a vista de pájaro, de manera sosegada y tanquila, la estructura de la Villa de las Tres Culturas como en pocas ocasiones puede ser apreciada.

En silencio, decenas de viajeros han tomado parte en este viaje, disfrutando de vistas y rincones que a pie de calle permanencen en secreto, además de admirar los innumerables monumentos desde el aire del patrimonio cultural agredeño.

Una experiencia distinta para pasar un domingo que pudiese resultar un festivo cualquiera para muchos, pero que ha resultado diferente para quienes han tomado parte en este particular viaje.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...