Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelven las reconstrucciones históricas al yacimiento de Numancia

Vuelven las reconstrucciones históricas al yacimiento de Numancia

Actualizado 09/09/2019 19:41

Bajo el nombre 'Vive Numancia', los visitantes que acudan entre las 10:00 y las 14:00 horas del próximo domingo podrán ser testigos de cómo era la vida en el pueblo celtíbero.

El yacimiento de Numancia cobrará vida este próximo 15 de septiembre con una jornada de ambientación y reconstrucción histórica. Bajo el nombre 'Vive Numancia', los visitantes del yacimiento que acudan entre las 10:00 y las 14:00 horas del próximo domingo podrán ser testigos de cómo era la vida en el pueblo de Numancia. En la reconstrucción participarán tanto numantinos como celtíberos y los visitantes contarán, como siempre, con las explicaciones oportunas de los guías especializados, en esta ocasión, también teatralizados.

Todos aquellos interesados en acudir a esta jornada pueden adquirir sus entradas en la dirección http://numanciaonline.es/#visitarnumancia

Desde Tierraquemada se recuerda que también sigue abierta al público la exposición click de playmobil 'Julio César, la Guerra de las Galias”', situada en el aula arqueológica del pueblo de Garray y que puede ser visitada con la propia entrada del Yacimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...