Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desde el lunes 16 de septiembre, mucho deporte, y variado, en Golmayo-Camaretas

Desde el lunes 16 de septiembre, mucho deporte, y variado, en Golmayo-Camaretas

Actualizado 10/09/2019 10:50

En su Semana Deportiva, las actividades relacionas con el patinaje, rugby, baloncesto, equitación, frontenis, bádminton, judo, pádel y ciclismo se extenderán hasta el próximo 21-S.

Un ejercicio más, desde el Ayuntamiento de Golmayo, se organiza la Semana Deportiva. Una serie de actividades deportivas, las cuales son muchas, variadas y propuestas para todas las edades, apenas dejará huecos libres a partir del lunes 16 de septiembre. La Semana Deportiva en Golmayo-Camaretas consta de seis días, del lunes al sábado 21-S. En esta participan distintos clubes sorianos: Club Patinaje Camaretas, Ingenieros de Soria, Club de Judo Camaretas, Club de Padel Soria, Club de Baloncesto FDR, Centro Ecuestre el Robledal y Camaretas Fitness.

De esta forma, la Semana Deportiva se inicia el próximo lunes 16 de septiembre en el municipio-urbanización de Soria con ‘tarde de patines’, a partir de las 16:00h, e iniciación al rugby, sobre las 17:30h; ‘tarde de bádminton’, a las 16:00h, y judo, a las 17:30h, el martes 17 de septiembre; ‘tarde de baloncesto’, sobre las 16:00h, e iniciación a la equitación, a las 17:30h, el miércoles; ‘tarde de pádel’, a las 16:30h, y torneo de frontenis, a las 17:30h, el jueves; más frontenis, de 16:00h a 17:30h, y cucañas el viernes; el sábado, ‘Día de la Bici’, a partir de las 12:00h, comida popular, a las 15:00h, juegos populares y discomóvil.

Los escenarios que acogen la Semana Deportiva son los siguientes: Polideportivo de Camaretas, estadio de fútbol, Centro Ecuestre el Robledal (Camino de la Verguilla, Golmayo), sala de usos múltiples del CEIP Gerardo Diego y Club de Padel Soria.

Paralelamente, dentro del programa de la Semana Deportiva, Golmayo-Camaretas reconocerá a sus deportistas del año 2019 el viernes a las 21:00h en el Centro Cívico Las Camaretas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...