Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Borobia oferta empleo a una familia durante seis meses

Borobia oferta empleo a una familia durante seis meses

Actualizado 12/09/2019 13:10

En el llamamiento pone a disposición una vivienda para el alojamiento.

El Ayuntamiento de Borobia ha ofertado empleo por un periodo mínimo de 6 meses para una familia con hijos en edad escolar. El llamamiento contempla un contrato de trabajo para obras y servicios generales y con la posibilidad de que los hijos puedan ser matriculados en la escuela de la localidad. La oferta es, en principio, para uno de los miembros, e incluye la disposición de una vivienda de propiedad municipal para el alojamiento mientras se extienda el contrato y el curso escolar.

Adicionalmente, como ya es conocido, el Ayuntamiento tiene aprobada una ordenanza por la que brinda ayudas a las familias empadronadas, con 50 euros mensuales por niño escolarizado en el municipio durante los 10 meses que dura cada curso escolar, lo que puede ser un aliciente mayor para atraer a la población.

Para el supuesto de que esta unidad familiar encuentre arraigo en la localidad, el Ayuntamiento colaborará para ofertar un empleo más estable en en el propio municipio o en la zona, e incluso para seguir atendiendo necesidades de empleo del propio Consistorio.

Todos los interesados podrán dirigirse al correo electrónico [email protected], aportando un curriculum básico, con indicación de las circunstancias familiares y laborales, necesariamente antes del día 19.

A la hora de la selección, se aplicará un baremo previsto así como una entrevista personal, siendo requisito estar de alta como demandante de empleo en el Ecyl, dado que el contrato se formalizará mediante oferta a dicho Servicio de Empleo Público.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...