Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alumnos de 'Las Anejas' se reúnen ese sábado para celebrar su 50 aniversario

Alumnos de 'Las Anejas' se reúnen ese sábado para celebrar su 50 aniversario

Actualizado 13/09/2019 09:45

El encuentro, que coincide con el medio siglo de edad de los convocados, servirá para rememorar otros tiempos escolares.

El CEIP Numancia, conocido popularmente como ‘Las Anejas’, acoge este sábado 14 a una treintena de antiguos alumnos de la generación de 1969 que celebrarán sus cincuenta años rememorando historias escolares que fueron compartidas en otros tiempos.

La emotiva jornada comenzará a las once de la mañana horas en el centro donde estudiaron, con un photocall y una recepción en la cual los antiguos estudiantes se reencontrarán y podrán saludar a los maestros que los instruyeron.

A continuación, se realizará una visita al centro y se entregará una placa al colegio con el fin de guardar en la memoria de la institución el reencuentro de estos antiguos escolares.

Los compañeros del 69, que acudirán a la cita de diversas provincias de la geografía española, tendrán tiempo para rememorar sus historias, aventuras y anécdotas durante el vino español y la posterior comida, que tendrá lugar en el Restaurante Alfonso VIII.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...