Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Queda inaugurada la XI Feria Ganadera de Soria

Queda inaugurada la XI Feria Ganadera de Soria

Actualizado 14/09/2019 20:32

Este evento agrícola, que pretende acercar 'el campo a la ciudad', ha abierto esta mañana sus puertas en la plaza de toros.

Oicialmente, esta mañana de sábado, 14 de septiembre, se ha inaugurado la XI Feria Ganadera de Soria en la plaza de toros de la capital soriana.

La Feria Ganadera de Soria, que pretende acercar 'el campo a la ciudad', ha abierto esta mañana sus puertas en la plaza de toros a caballerizas y corrales, ganaderos de la provincia y a otras Comunidades Autónomas. Los días de celebración de esta feria, sábado y domingo, incluyen exhibiciones y un mercado de productos tradicionales que completan el programa.

Hoy, de 8:00 a 12:00 horas, se ha producido la recepción de animales, acto de puerta cerrada al público; a las 13:00h, se ha desarrollado la inauguración oficial de la XI Feria Ganadera; de 13:30 a 20:00h, ha habido exposición y venta de animales. A última hora de la mañana y a primera hora de la tarde, de 11:00 a 13:00h y de 17:00 a 20:00: actividades infantiles con hinchables en la plaza de las Balsas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...