Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todo por decidirse en la I Copa Soriana de Carreras por Montaña

Todo por decidirse en la I Copa Soriana de Carreras por Montaña

Actualizado 14/09/2019 13:37

A falta de dos pruebas para que finalice el campeonato trail, Cristina Tejedor, en categoría femenina, y Cristian Lázaro, en masculina, lideran el ranking.

Tras el parón veraniego, vuelve la primera edición de la Copa Soriana de Carreras por Montaña. Tras la disputa del VI Desafío Urbión y a falta de dos carreras por disputarse, no hay nada decidido en ninguna de las clasificaciones, estando encabezadas estas por Cristina Tejedor en categoría femenina, seguida de Cristina de Pablo. En categoría masculina, la clasificación está en un puño, ya que hay cuatro corredores en 15 puntos, estando liderada por Cristian Lázaro, seguido muy de cerca por su hermano Jordán y vigilados por Daniel Escribano y Daniel Castro.

Por equipos, la cosa está igual. La tabla está liderada por Los Maratonianos, si bien les sigue muy de cerca el equipo Club Deportivo Desafío Urbión, los cuales han recortado puntos tras la disputa de su carrera, y NTR Cumbre, estando los tres equipos en un pañuelo.

Cualquier cosa puede pasar todavía. La I Copa Soriana de Carreras por Montaña se definirá en las dos últimas pruebas: Kilómetro Vertical del Moncayo (22 de septiembre) y Carrera por Montaña El Burgo de Osma (26 de octubre).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...