Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este domingo arranca la temporada para el Valonsadero Bádminton

Este domingo arranca la temporada para el Valonsadero Bádminton

Actualizado 20/09/2019 13:05

Las volantistas Carmen Carro y Diana García acuden a Solares (Cantabria) para las pruebas del TTR de aquella comunidad en la categoría sub 13.

El Club Valonsadero Bádminton arranca su calendario de competiciones 2019-2020 este domingo en el TTR Cantabria 2 que se disputará en la localidad Solares. Allí acudirán Carmen Carro y Diana García para tomar parte en las pruebas de individual y dobles femenino en categoría sub 13. Para ambas volantistas esta competición supondrá el estreno en su nueva categoría por lo que el objetivo estará centrado en la asimilación progresiva de las nuevas dimensiones de la pista, altura de la red y puntuación que conlleva el salto de minibádminton a bádminton.

De esta manera, el club soriano inicia su quinta temporada con la misma ilusión que las anteriores y con un proyecto deportivo de calidad afianzado, que le hace ser en la actualidad el club español con más representación en el top-10 nacional en categoría sub 11, destacando la figura de Hugo Sanz, que ocupa la primera y segunda posición en dobles e individual masculino, respectivamente.

Con más de una treintena de desplazamientos programados para este curso, tanto de ámbito regional como nacional y en las diferentes categorías, el Valonsadero Bádminton tratará de seguir aportando al deporte soriano éxitos como el logrado la temporada pasada donde Carmen Carro se convertía en la primera volantista soriana en subirse al podio en un Campeonato de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...