Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
320 personas asisten a la inauguración del curso político del PP de Soria

320 personas asisten a la inauguración del curso político del PP de Soria

Actualizado 22/09/2019 17:28

Los populares se han dado cita en el frontón de Fuentetoba para iniciar el curso político. Al acto han acudido, además de multitud de concejales, alcaldes, procuradores...; El secretario regional, Paco Vázquez, y el vicesecretario de territorial del PP, Antonio González Terol.

El PP de Soria ha dado por inaugurado el curso político con un acto de convivencia en Fuentetoba. A dicho encuentro han acudido 320 personas entre las que se contaban afiliados, concejales, alcaldes, procuradores, consejeros,... y dos nombres que no pasan desapercibidos, Paco Vázquez, secretario regional del PP, y Antonio González Terol, vicesecretario territorial del PP.

El alcalde de Golmayo y presidente de la Diputación Provincial, Benito Serrano, ha sido el primero en intervenir y también uno de los más combativos. Ha destacado en su intervención la recuperación de la institución provincial señalando que "la herida que ha causado en algunos, por no asumir la derrota, sigue abierta porque no han entendido que en democracia gana el que más apoyos recibe".

Serrano, centrándose después en su partido, ha animado a los presentes a "el problema que hemos arrastrado durante años de tensiones internas porque "dentro de cuatro días tenemos unas elecciones donde debemos ir unidos y salir a ganar".

Yolanda de Gregorio, presidenta de los populares sorianos, ha sido la segunda en intervenir y también ha puesto en valor que la presencia hoy de "más de 320 personas es tan solo el inicio de lo que sucederá a partir de ahora, que seremos el partido más importante de la provincia". La presidenta del PP de Soria ha pedido a los suyos que "los temas sucios se laven en casa y sigamos creciendo y trabajando".

En el que ha parecido un pequeños lapsus por parte de la delegada terriorial de la Junta de Castilla y León en Soria, de Gregorio se ha comprometido a que "el gobierno regional nos escuche de una vez, que no siempre lo ha hecho".

Después ha llegado el turno del secretario regional, Paco Vázquez, que ha agradecido a los presentes su esfuerzo durante el último año electoral y la "labor de convencimiento para que todos los sorianos sigan confiando en el PP". Vázquez ha centrado su discurso en lo que está por venir, las elecciones generales del 10N y ha señalado "ya conocemos los despilfarros y los engaños de Sánchez, por eso nos merecmos otra forma de gobernar, a Pablo Casado".

Ha cerrado el acto del vicesecretario de territorial del PP Antonio González Terol, quien también ha aprovechado su turno para pedir un esfuerzo extra de cara a las próximas generales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...