Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia, presente en la recepción del embajador de Indonesia

El CD Numancia, presente en la recepción del embajador de Indonesia

Actualizado 26/09/2019 10:42

La Embajada de Indonesia abrió sus puertas para celebrar el 74º aniversario de su independencia.

El embajador de la República de Indonesia en España, Hermono Hermono, y su esposa, Sri Rejeki Hermono, fueron los anfitriones de esta cita, celebrada la semana pasada y que reunió a personalidades de la diplomacia, la empresa y la cultura y en la que estuvo presente Moisés Israel, presidente del CD Numancia de Soria.

La Embajada de Indonesia abrió sus puertas para celebrar el 74º aniversario de su independencia y del 61º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre España e Indonesia.

En un momento de la cita, Moisés Israel tuvo oportunidad de departir con el embajador indonesio y comunicarle las nuevas iniciativas de expansión internacional del CD Numancia con la puesta en marcha de la Academia y la próxima legada a Soria de varios futbolistas indonesios para entrenar en la Ciudad Deportiva y vivir en Soria durante un semestre.

Además, la visita de Osvaldo Haay el pasado mes de febrero supuso un antes y un después en la proyección de la marca Numancia en Indonesia.

Durante la semana en la que Haay estuvo en Soria conociendo el método de trabajo del club numantino, el CD Numancia fue la entidad deportiva española más vista en Youtube y en los medios de comunicacíón digitales del país asiático. Osvaldo Haay se fue de Soria tras una convocatoria de la selección nacional Sub-23 de su país.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...