Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP denuncia el “deplorable estado” de la plaza de las Concepciones

El PP denuncia el “deplorable estado” de la plaza de las Concepciones

Actualizado 26/09/2019 14:02

“Hay que actuar a golpe de trabajo y ni a golpe de ideas y ruedas de prensa”, pide Nacho Soria a Mínguez. Muñoz reconoce un "retraso pequeño" y señala que "no estamos parados" y "a cada proyecto le toca cuando le toca".

El Partido Popular del ayuntamiento de Soria ha vuelto a traer a la palestra el estado de abandono que sufren las instalaciones de la plaza de las Concepciones. El concejal popular Nacho Soria ha exigido que “se devuelva esa plaza a los vecinos” y lamentado las condiciones en las que se encuentra una estructura que lleva años sin ser usada y sin que el consistorio logre su desmonte.

Soria se ha preguntado qué pasó con el proyecto presentado para esta plaza en mayo del año pasado. Por ello piden al PSOE que “antes de empezar a hacer nuevas plazas (en alusión a la nueva plaza mayor” terminen lo que prometieron hace dos años. Para Soria la actual plaza es “fea, oscura y gris” causando problemas a e incomodidades a los vecinos y comerciantes de la zona. “El ayuntamiento tiende a lanzar megaproyectos con bastante pompa que luego no se materializan en nada” concluía.

Muñoz reconoce un “retraso pequeño”

El concejal socialista Javier Muñoz ha negado que la plaza se encuentre en un estado lamentable y ha explicado que las obras se están retrasando por los problemas en el traslado de la estructura del mercado provisional. Muñoz señala que el desmontaje “no es fácil” y que tampoco existe actualmente el lugar donde llevar la estructura.

Muñoz recuerda otros proyectos de la ciudad, reconoce un retraso que considera “pequeño” y que a la plaza de las Concepciones le tocará “más pronto que tarde”. Muñoz recuerda que los técnicos de la casa trabajan en otros proyectos, que ellos “no están parado” y que a cada “proyecto le toca cuando lo toca”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...