Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fiesta del atletismo este sábado con la Media Maratón Abel Antón y la 5K Fermín Cacho

Fiesta del atletismo este sábado con la Media Maratón Abel Antón y la 5K Fermín Cacho

Actualizado 28/09/2019 09:42

Por la mañana, a partir de las 12:00 horas se disputarán las pruebas de categorías inferiores; a las 17:15 la 5K y a las 18:00 la media maratón. Todas las pruebas parten de la plaza de Mariano Granados.

Lo aficionados al atletismo tienen una cita muy especial en Soria este sábado, con la celebración de la Media Maratón Abel Antón y la 5K Fermín Cacho. Toda una fiesta popular del atletismo, en el que tampoco faltarán las carreras de los más pequeños, a lo largo de la mañana. En esta edición hay una novedad, una feria deportiva que está enmarcada dentro de la celebración de Soria Ciudad Europea del Deporte, en el polideportivo de La Juventud.

Además, los participantes tendrán un aliciente añadido, a la propia satisfacción de la carrera. Los participantes que concluyan las pruebas recibirán una réplica de las medallas de oro de Fermín Cacho en los 1.500 metros, y la de bronce de Antón en los 10.000, en el Campeonato Europeo de Helsinki.

La inscripción supera los 1.500 participantes. Las carreras infantiles transcurren por La Dehesa, el 5K tiene un trazado por la zona de El Collado y Mariano Vicén; y la Media Maratón incluye recorrido del 5K, Los Pajaritos y un trayecto por Santa Bárbara y la calle A del polígono Las Casas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...