Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES elabora la primera Encuesta de Confianza Empresarial de la provincia de Soria

FOES elabora la primera Encuesta de Confianza Empresarial de la provincia de Soria

Actualizado 30/09/2019 18:15

Con el objetivo de profundizar en el conocimiento de las empresas y potenciar las estrategias para ayudarlas a aumentar su competitividad.

La Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES) realiza estos días entre los empresarios sorianos la I Encuesta de Confianza Empresarial de la provincia de Soria, cuyos resultados serán presentados públicamente en octubre.

Conocer de primera mano la realidad precisa por la que atraviesan nuestras empresas es el objetivo de FOES que, con el análisis de la información recogida, pretende profundizar en las estrategias necesarias para ayudarlas a incrementar su competitividad.

Asimismo este pulsómetro servirá de apoyo a las demandas y reivindicaciones que desde la Federación se realizan en defensa de los intereses de los empresarios de la provincia.

La encuesta recoge las opiniones de los empresarios respecto a la marcha de su negocio durante estos meses del año en curso, la situación económica que perciben en la actualidad así como las expectativas y perspectivas que tienen de su actividad empresarial de cara a los próximos meses.

La encuesta, primera que se realiza en Soria de estas características, tendrá continuidad con una periodicidad trimestral.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...