Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Personas con parálisis cerebral de Soria se movilizan para reivindicar sus derechos y lograr su inclusión real

Personas con parálisis cerebral de Soria se movilizan para reivindicar sus derechos y lograr su inclusión real

Actualizado 30/09/2019 12:37

ASPACE Soria ha organizado una serie de actividades que tendrán lugar este jueves 3 de octubre en la calle El Collado, en la esquina con la Plaza Ramón Benito Aceña.

Personas con parálisis cerebral de ASPACE Soria se movilizarán el jueves día 3 de octubre con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que se celebra el día 6 de octubre, para reivindicar sus derechos y lograr su inclusión real en la sociedad.

El Movimiento ASPACE ha desarrollado una campaña que, bajo el lema #DaleLaVuelta, pretende dar a conocer las situaciones de vulneración de derechos de las personas con parálisis cerebral y con grandes necesidades de apoyo, y lograr que la sociedad empatice con esta realidad. Para ello, se han elaborado diferentes vídeos en tono de humor e ironía donde se narran ocho situaciones reales de vulneración de derechos.

Para dar a conocer esta acción ASPACE Soria ha organizado una serie de actividades en el centro de la ciudad donde toda la población soriana podrá participar. Se pondrá una mesa informativa donde repartiremos globos y la gente se podrá hacer una foto en nuestro photocall y se realizará un mural con todas las fotos al revés, ya que el lema de este año es DATELAVUELTA.

Asimismo, harán un llamamiento a la ciudadanía a través de redes sociales para que todo aquel que se quiera sumarse suba una foto al revés con el hashtag #DaleLaVuelta para conseguir ser trending topic en twitter y viralizar la campaña. Numerosos influencers se sumarán igualmente a la iniciativa con el hashtag #DaleLaVuelta que tendrá lugar entre las 12:00 y las 12:30.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...