Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Susto en Mariano Vicén: se revoluciona un turismo y genera una cantidad importante de humo a su alrededor

Susto en Mariano Vicén: se revoluciona un turismo y genera una cantidad importante de humo a su alrededor

Actualizado 01/10/2019 18:46

En el turismo revolucionado viajaban una mujer y una menor de edad. Cuando el vehículo ha empezado a emitir grandes dosis de humo, los establecimientos de alrededor han salido con extintores para sofocar dicha emisión. Se ha dado aviso a los bomberos y a la Policía Local.

Susto sin consecuencias reseñables, más que los daños que haya podido sufrir el vehículo, el que se ha generado esta tarde, a las 17:24 horas, en la capital de Soria, concretamente en la calle Mariano Vicén.

Según ha podido saber Soria Noticias, un turismo se ha revolucionado en el citado punto soriano, provocando una gran cantidad de emisión de humo a su alrededor. Emergencias de Castilla y León ha comunicado a este medio que se ha dado aviso a los bomberos y a la Policía Local. Ambas instituciones se han desplazo rápidamente al lugar. El incidente motor no ha dejado heridos.

En el turismo revolucionado viajaban una mujer y una menor de edad. Cuando el vehículo ha empezado a emitir grandes dosis de humo, los establecimientos de alrededor han salido con extintores para sofocar dicha emisión. Finalmente, el motor ha dejado de producir tal estruendo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...