Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jurados de San Juan 2019; una experiencia inolvidable
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Jurados de San Juan 2019; una experiencia inolvidable

SAN JUAN
Actualizado 02/10/2019 16:53
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Con motivo de las fiestas del patrón de la capital, las parejas protagonistas se han vuelto a juntar para recibir el cariño del consistorio soriano.

Las parejas que ostentaron las alcaldías de barrio de las fiestas de San Juan 2019 se han vuelto a reunir hoy con motivo de las fiestas de San Saturio. Las 11 parejas, los jurados de Santo Tomé, San Clemente y San Martín no han podido acudir por motivos personales, han recibido una placa conmemorativa por parte de las diferentes autoridades locales presentes en el acto.

“Son unas fiestas solemnes pero muy diferentes a lo que son los Sanjuanes” señalaba el alcalde antes de agradecer el “trabajo, la dedicación y el esfuerzo” de las 12 parejas que han permitido “dar continuidad a las fiestas”. Carlos Martínez ha pedido a los jurados que han extensivo el agradecimiento y el cariño a sus secretarios, cuatros y colaboradores.

Los jurados han recordado anécdotas y compartidas risas antes de participar esta tarde en la procesión y después de la misa de la mañana. “Una experiencia inolvidable” reconocían, “con recuerdos para toda la vida” por lo que animan a

Comentarios...