Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dimite el presidente provincial de Vox de Zamora

Dimite el presidente provincial de Vox de Zamora

Actualizado 03/10/2019 12:54

Javier Alcina anunció su decisión a la secretaría nacional de Vox España el pasado 17 de septiembre.

Después de la diputada Malena Contestí, continúan las dimisiones en Vox. Esta vez ha sido el presidente provincial de Vox de Zamora, Javier Alcina el que ha anunciado su dimisión.

Todavía no han trascendido los motivos pero ha sido el propio Alcina el que ha comunicado a las bases esta decisión. Lo hacía con un mensaje de texto que después acompañaba de un breve comunicado a los medios de comunicación.

El comunicado es el siguiente:

“El 17 de septiembre pasado solicité a la Secretaría nacional de Vox España mi dimisión como presidente provincial de Zamora. Han sido once meses de trabajo, desde que me encomendaron formar un equipo para que tomara las riendas del partido en la provincia. No ha sido una decisión fácil. Pienso que, hoy en día, mi marcha es mejor que mi permanencia en el partido. “Esta decisión, aunque pueda parecer poco comprensible, es la que creo que la situación me exige en este momento”.

Quiero agradecer el trabajo realizado a simpatizantes, afiliados y apoderados durante las pasadas elecciones de abril y mayo. También a parte del equipo que estuvo a mi lado, tanto en los buenos momentos como en los malos.

Seguiré trabajando por la unidad de España".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...