Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La caña de Fernando Bañuelos se convierte en la mejor del Campeonato de pesca Absoluto 2019

La caña de Fernando Bañuelos se convierte en la mejor del Campeonato de pesca Absoluto 2019

Actualizado 03/10/2019 17:46

Ayer, en el Soto Playa, Ramón Sans y Jesús Fernández completaron el podio. Finalmente, el premio a la pieza mayor fue para José Luis Carrasco, con un a pieza 1995 gramos. 31 pescadores formaron parte de una de las citas deportivas por excelencia en el programa de San Saturio.

Un año más, los pescadores se han juntado en el Soto Playa el día de San Saturio. 31 participantes se ha dado cita en esta prueba, el Campeonato de pesca Absoluto 2019, que es ya todo un clásico en la festividad del patrón.

Desde primera hora de la mañana, se han congregado los participantes en torno a un suculento desayuno, para a continuación, empezar a hacer trabajar los señuelos en las orillas del Duero a su paso por la capital.

Los mayores, y más de uno no tan mayor, disfrutaron de un día de pesca con la misma ilusión con que lo hicieron los niños en el Campano Chico del día 28, aunque no han faltado los nostálgicos comentarios recordando aquellos años en los que se lograba juntar a más de cien pescadores en esta misma prueba, incluso con mucho más frío. Tras el correspondiente almuerzo, la competición terminó a las 13:00 horas, con un balance de capturas muy positivo y con la entrega de premios a los ganadores y obsequios para todos los participantes.

Finalmente, el podido quedó compuesto por: Fernando Bañuelos (vencedor), con un peso total de 4680 gramos de peces; segundo fue Ramón Sans con 3820 gramos; en tercer lugar, Jesús Fernández, con 3045 gramos; y finalmente, el premio a la pieza mayor fue para José Luis Carrasco con un a pieza 1995 gramos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...