Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La compañía infantil Almozandia regresa a Soria para volver a poner en pie al San Andrés

La compañía infantil Almozandia regresa a Soria para volver a poner en pie al San Andrés

Actualizado 03/10/2019 19:40

Dentro de la programación de San Saturio, el Ayuntamiento de Soria demuestra tener muy presente al sector infantil de la capital. En horario de tarde, el grupo zaragozano ha captado nuevamente la atención de un sector tan dócil como exigente.

Dentro de la programación de San Saturio, el Ayuntamiento de Soria demuestra tener muy presente al sector infantil de la capital. Acordándose de ellos, el consistorio ha vuelto a traer a la compañía Almozandia; actuación que ya se sucedió el pasado ejercicio. En el mismo escenario que antaño, Polideportivo San Andrés, el grupo zaragozano les ha alegrado la tarde a los pequeños y a las pequeñas de Soria.

Almozandia regresó a Soria. Claro, dejó un buen sabor de boca. Este espectáculo, recomendado para los muchachos y muchachas de edades tempranas (a partir de 5 años), llamaba a 'dejarse la vida' bailando. Almozandia ha realizado su animada y entretenida función, bajo el título de 'ALBOROTADOS'. Precisamente, los maños han trabajado sobre el escenario para propiciar ese estado de éxtasis plena, con música, interacción, coreografías e interpretaciones varias. Al igual que el pasado año, 2018, los maños han logrado, en horario de tarde, captar la atención de un colectivo tan numeroso como exigente.

Llenos de ritmo y energía, Almozandia ha levantado a todo el San Andrés, haciéndolo bailar hasta agotarlo. No se han dejado nada en la vajilla, pues la taza, la tetera, el plato hondo, el llano, el cuchillito y el tenedor han salido a escena. Susanita y su ratón y el 'Había una vez un circo' han sonado también con gracia y estilo. No ha pasado desapercibida la música 'de antes', que sigue siendo la de ahora, porque los Payasos de la Tele se resisten a abandonar a sus niños.

Era el turno de los más menudos y menudas. Con desenfado, la compañía Almozandia les permitía aprovechar su momento de juerga, alejada de la música que cantará y bailará Lola Índigo esta noche en la plaza Mayor, para aquellos que les sacan unos cuantos años a los que esta tarde han ocupado el San Andrés. Equitativamente, San Saturio 2019 tiene programa para todos. Con Almozandia, los pequeños de la casa, acompañados de sus mamás y papás -obligados a seguirles el ritmo, 'infernal' y sofocante-, gozaron de su momento de esparcimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...