Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación secunda el paro convocado por la Plataforma Soria ¡Ya! para este viernes

La Diputación secunda el paro convocado por la Plataforma Soria ¡Ya! para este viernes

Actualizado 03/10/2019 11:29

Los trabajadores de la Diputación Provincial se concentrarán a las puertas de la institución.

El equipo de gobierno de la Diputación provincial secundará el paro de cinco minutos a las puertas de la institución provincial y anima a seguirlo a todos los trabajadores.

El Presidente de la Diputación Provincial, Benito Serrano, ha destacado la importancia de seguir dando visibilidad a los problemas de la España Vaciada para que sean incluídos en la agenda política nacional, por lo que respalda las concentraciones convocadas por la Plataforma Ciudadana Soria ¡Ya! y el resto de movimientos ciudadanos.

Desde la institución provincial se comparten las reivindicaciones de la Plataforma para que se lleven a cabo políticas de equilibrio y de cohesión territorial en España y se prioricen la ejecución de las infraestructuras pendientes y de las telecomunicaciones.

El equipo de gobierno de la Diputación provincial mantendrá una reunión con los responsables de la Plataforma Ciudadana Soria ¡Ya! tras las elecciones generales para poder compartir los problemas y las posibles soluciones para paliar los graves problemas de la España vaciada que afectan a la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...