Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Subdelegación del Gobierno acoge una reunión de coordinación con motivo del inicio de la campaña micológica

La Subdelegación del Gobierno acoge una reunión de coordinación con motivo del inicio de la campaña micológica

PROVINCIA
Actualizado 03/10/2019 16:42

Con el objetivo del buen funcionamiento y desarrollo de la misma, durante el encuentro se han abordado cuestiones como la coordinación entre instituciones, decomisos, o la tramitación de expedientes sancionadores, entre otros temas de interés.

La Subdelegación del Gobierno en Soria ha acogido esta mañana una reunión de coordinación con motivo del inicio de la nueva campaña micológica y con el objetivo del buen funcionamiento y desarrollo de la misma.

Han asistido representantes de la Subdelegación del Gobierno en Soria, de la Junta de Castilla y León, de la Fiscalía de la Audiencia Provincial, de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, de la Asociación Montes de Socios-Asociación Forestal de Soria (ASFOSO) y de la Asociación de Propietarios para la Regulación Micológica Conjunta ‘Montes de Soria’.

Asimismo, se ha contado con la presencia de representantes de los ayuntamientos y de los cotos de la provincia que gestionan de manera directa los recursos micológicos de su término municipal.

Durante el encuentro se han abordado cuestiones como la coordinación entre instituciones, decomisos, o la tramitación de expedientes sancionadores, entre otros temas de interés.

Comentarios...