Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este domingo, batería deportiva en la capital

Este domingo, batería deportiva en la capital

Actualizado 06/10/2019 16:19

El deporte ha salido a competir al aire libre en esta intensa jornada matinal, en la que se ha podido presenciar tiro con arco y ciclismo urbano en dos puntos de Soria. Finalmente, se suspendió la XII exhibición de salto de altura.

Este domingo 6 de octubre, donde Soria sigue puliendo su programación de San Saturio, batería deportiva en la capital desde primera hora de esta mañana. El Ayuntamiento de Soria ha ofertado tres clases de deportes, no visualizados con frecuencia por el soriano y la soriana en sus dominios. En una intensa jornada deportiva, cargada de actividades, el tiro con arco, el ciclismo y el salto de altura se dejaron ver en la calle, al aire libre.

La mañana ha dado comienzo con el XIX Campeonato de Tiro con Arco San Saturio. 19 arqueros, cuatro arqueras y dos mini arqueros (dos niños) se ponían delante de la línea de tiro para intentar adjudicarse la copa. La puntería y la concentración ensimismaba al Polideportivo Fuente del Rey.

Traslandándose a otra zona capitalina, el deporte soriano seguía al pie del cañón bajo las nubes de la Avenida Constitución, donde 37 ciclistas han competido el LIX Gran premio Ciclista San Saturio pasadas las 12:00h del mediodía. En la línea de salida y meta, Chema Catalina y Javi Izquierdo, entre otros, se jugaban la nueva condición de campeón, al mejor de 28 vueltas en el circuito urbano. Sonaba el chirrido de las ruedas y los frenos en tramos esquinados. En esta prueba combinada, de puntuación y eliminación, tres serían los elegidos para subir al podio. En esta cita, no faltó el E.Leclerc Soria Cycling Team, máximo representante ciclista de la provincia de Soria.

A falta de confirmación oficial que esclarezca el porqué de los motivos, la gente se preguntaba qué pasaba con los saltos de altura en Mariano Granados. A las 11:00h, cuando debía reproducirse el salto de los menores, no había nada montado. Ni rastro de las lonas. Pues bien, se suspendió el la XII exhibición de salto de altura por causas ajenas a la ciudadanía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...