Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero cae en el arranque liguero

El Río Duero cae en el arranque liguero

Actualizado 12/10/2019 22:42

Los de Manuel Sevillano no pueden con el Vecindario en Canarias y cosechan una derrota por 3-1.

El CV Río Duero ha arrancado con derrota en la Superliga Masculina de voleibol tras enfrentarse al Vecindario ACE de Gran Canaria en un encuentro que concluía en un marcador definitio de 3-1 (25-21/25-20/16-25/25-19/0-0) para los locales.

En el partido de esta tarde, los isleños no han permitido permitido la reacción de los sorianos tras dos buenos sets de arranque grancanario. El conjunto de Manuel Sevillano recortaba distancias pero la solvencia de los pupilos de Paco Sánchez Jover terminaba con las ilusiones sorianas para cerrar el choque con un claro triunfo.

Por lo demás, esta primera jornada se ha concretado en el resto de equipos con grandes dosis de igualdad y con la derrota del vigente campeón CV Teruel en su visita a UBE L´Illa Grau que cuajaba un sensacional choque. El primer líder de la competición es Unicaja Almería que derrotaba por 0-3 a CV Melilla en el único encuentro resuelto en tres sets.

Por su parte, el derby balear terminaba con victoria para Urbia Voley Palma en la cancha de Conectabalear CV Manacor, mientras Ushuaïa Ibiza Vóley hacía valer su factor cancha con la victoria ante CV Almoradí. Por últomo El triunfo de Textil Santanderina en la cancha del debutante Arenal Emevé completaba la primera jornada de la máxima competición masculina nacional.

Los resultados y clasificaciones, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...