Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
VÍDEOS: El soriano Rubén Valdenebro se lleva la XXIII Subida al Castillo en la categoría turismos

VÍDEOS: El soriano Rubén Valdenebro se lleva la XXIII Subida al Castillo en la categoría turismos

Actualizado 14/10/2019 11:50

Es la segunda ocasión en la que se lleva el título en este apartado, siendo el único en tenerlo en toda la historia de la prueba. En la general, dos monoplazas se llevan las primeras posiciones.

El piloto soriano Rubén Valdenebro se ha llevado el triunfo en categoría turismos del la XXIII Subida al Castillo celebrada este domingo dentro del calendario de actos que conmemoran al patrón de la ciudad, San Saturio.

El soriano, conseguía sumar los mejores tiempos, pese a que en la tercera manga veía romper la transmisión derecha de su Ford Fiesta 1.3 Turbo. Con todo, hacía el mejor tiempo con el palier estriado tras computar la general de los cronos registrados y que ha sido de 2:59,97. De este modo, el piloto de la escudería Automoto Soria consigue ser el único soriano, y además por partida doble, que gana la prueba en esta categoría, al igual que hiciera en la edición anterior.

Este vídeo recoge el momento preciso de la avería, en la tercera y última manga de la Subida:

La carrera finalmente en la general era para el monoplaza de José Alonso Lombardía, que a los mandos del monoplaza Semog Barqueta Pro C hacía un cómputo medio de 2:54.26', seguido de Arkatiz Fernandes Castaño, con un Semog Bravo, que registraba 2:56,82.

Reseñar que Ángel Calonge Irigoyen resultaba el cuarto clasificado, a los mandos de un Opel Astra Kitcar con un registro de 3:02,02.

Las clasificaciones pueden ser consultadas en la galería de imágenes que acompañan a esta información.

La colección de fotos de la prueba, en este enlace y un vídeo de la carrera aquí abajo:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...