Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club de Tiro Alto Real impulsa el I Recorrido de Bosque 3D

El Club de Tiro Alto Real impulsa el I Recorrido de Bosque 3D

Actualizado 16/10/2019 12:24

Esta cita deportiva, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de octubre, abrazará el Primer Campeonato Provincial de estas características. Se trata, a su vez, del IV Trofeo Alto Real. Se destinará una gran parte del fondo obtenido en la competición a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El tiro con arco se reinventa en la capital. El próximo domingo 27 de octubre, Soria acogerá su primer Recorrido de Bosque 2019, el I Campeonato Provincial de estas características, 3D. Se trata del IV Trofeo Alto Real, entidad deportiva que dinamiza, organiza y propone esta nueva cita deportiva en sus instalaciones, justo delante de Camaretas, en el Campo de Tiro ‘Alto Real’ (Carretera Valladolid).

En octubre de 2019, el Club de Tiro con Arco Alto Real hace coincidir el Trofeo Alto Real con el Campeonato Provincial de Soria. Dicho Campeonato será únicamente computable para los socios de los clubes sorianos, con la misma puntuación del único recorrido que se hará.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que es el día 19 de octubre, desde el Alto Real "queremos colaborar con la Asociación Contra el Cáncer de Mama y lo haremos con cinco euros de cada participante en la inscripción de adultos; la inscripción de los niños no varía respecto de otras ediciones", exponen solidariamente. Desde la entidad esclarecen que quien no quiera o no puede participar en la competición y quiera colaborar con la AECC, podrá ingresar en la cuenta del mismo club los 5 euros para dicho fin.

Podrá inscribirse todo participante que esté en posesión de la licencia federativa correspondiente en vigor (o en trámite), que le habilite para la práctica del Tiro con Arco. Las inscripciones se realizarán por correo electrónico a [email protected]. Los arqueros adultos deberán hacer frente a una inscripción de 20 euros; 8 euros, según lo establecido por la Federación de Tiro con Arco, los niños. Se abonará mediante ingreso en la cuenta de Caja Rural de Soria, nº ES18 3017 0101 1222 1957 3629, a nombre de Club Deportivo de Tiro con Arco Alto Real. Se deberá indicar: nombre y apellidos, así como la modalidad en el concepto. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 24 de octubre a las 00:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...