Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todo lo que necesitas saber, en el nuevo periódico de Soria Noticias

Todo lo que necesitas saber, en el nuevo periódico de Soria Noticias

Actualizado 16/10/2019 09:41

El número 84 de nuestro periódico quincenal ya está en la calle. Búscalo en los puntos habituales de reparto.

Este miércoles 16 de noviembre vuelve a la calle el periódico quincenal de Soria Noticias. Un ejemplar, el número 84, que llega repleto de información para plantarle cara a la rutina.

Entre los contenidos destaca un reportaje que sirve como homenaje a los orígenes del Festival de las Ánimas. La historia que descubre cómo, de la pasión de un grupo de amigos, surgió una iniciativa que ha conseguido visibilizar una tradición de todos los sorianos, rentabilizarla económicamente y, como consecuencia, desestacionalizar el turismo.

También con el foco en el sector turístico, el periodista Patxi Veramendi, analiza la situación de la micología en la provincia. La regulación y control de la recolección micológica y se pregunta si Soria estará matando su particular gallina de los huevos de oro.

Destaca también una entrevista con el portavoz de la plataforma Teruel Existe ante el salto del activismo al parlamentarismo que han dado al presentarse a las generales del 10N. Encarna Muñoz habla con Alfredo Gimeno, histórico de la plataforma, que explica el por qué de esta decisión y da algún consejo a la plataforma Soria ¡Ya! si se deciden a seguir sus pasos.

En deportes, Bernat Díez interpreta la participación de Dani Mateo en el Mundial de Doha. Junto con el atleta adnamantino descubren cómo se fraguó ese décimo puesto en la cita mundialista y lo que se presenta de cara a los juegos olímpicos Tokio 2020.

Además, la historia deportiva de Carmelo Gómez, noticias de capital y de provincia, opinión, Salud y Belleza, Estilo de Vida,... Y muchos más contenidos.

Busca tu ejemplar en el punto de reparto habitual.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...