Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta Electoral Central amplía el plazo para el voto por correo

La Junta Electoral Central amplía el plazo para el voto por correo

Actualizado 18/10/2019 13:02

Los votantes podrán depositar sus papeletas en el horario de apertura habitual de las oficinas postales en toda España hasta el viernes 8 de noviembre a las 14:00 horas.

Según el acuerdo adoptado por la Junta Electoral Central, el plazo para el depósito del voto por correspondencia para las Elecciones Generales se amplía hasta el viernes, día 8 de noviembre, en el horario habitual de las oficinas postales en todo el territorio nacional y como máximo hasta las 14 horas.

Este plazo finalizaba inicialmente el día 6 noviembre, pero con la decisión de ampliación adoptada, los ciudadanos que hayan solicitado ejercer su derecho al voto por correspondencia para las Elecciones Generales que se celebrarán el 10 de noviembre, dispondrán de más tiempo para depositar en cualquiera de las oficinas postales, con carácter certificado y urgente, el sobre con su voto.

Correos deberá asegurar la entrega de dichos sobres con votos en las respectivas mesas electorales en la jornada electoral, el domingo, 10 de noviembre, dentro de los plazos legalmente establecidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...