Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería de imágenes: los perros Thay, Owen y Toby son los más guapos de Soria

Galería de imágenes: los perros Thay, Owen y Toby son los más guapos de Soria

Actualizado 20/10/2019 20:08

Los perros Thay, Owen y Toby, de Pilar Sánchez Barreiro, Lorena Marín y Leonor Blázquez, respectivamente han conseguido los tres primeros premios de la categoría absoluta (BIS) del primer concurso 'El perro más guapo de Soria', que se ha celebrado esta tarde en el polideportivo de Camaretas, y que ha organizado la asociación 'Canmaretas' (de ámbito provincial), creada el pasado mes de junio y que cuenta con 25 socios, aunque el número sigue creciendo.

Se han presentado un centenar de perros, a las diferentes categorías según la edad, ha explicado el presidente de la asociación 'Canmaretas', Juan Pablo Fadrique, que se ha mostrado muy satisfecho con la participación y la asistencia de público. El objetivo de esta iniciativa, además de dar a conocer la nueva asociación, es reunir a quienes les une la pasión por los perros. Asimismo, ha agradecido a los colaboradores y al Ayuntamiento de Golmayo el apoyo a esta iniciativa, que seguró tendrá una segunda edición.

Por categorías, en la 1 (de 3 a menos de 12 meses), los perros más 'guapos' de Soria son Thay, de Pilar Sánchez Barreiro; Roco, de Miriam Gil; y Terry, de Natalia Escolar. En la categoría 2 (uno a menos de 3 años, los ganadores son las mascotas Owen, de Lorena Marín; Ondra, de José María Hernández del Ama; y Jin, de César Ibáñez. En la categoría 3 (de 3 a 7 años), son Black, de Iris Hernández; Sheldon, de Javier Yagüe Antón; y Kobo, de Alba Antón Martín. En la categoría 4 (más de 7 años), las mascotas ganadoras soon Coco, de Francisco Aylagas; Bimba, de Gustavo de Pablo; y Gurqui, de Paula Lafuente Rodríguez. Finalmente, en la categoría infantil (niños de hasta 12 años), las mascotas ganadoras son Tobi, de Leonor Blazquez Zayas; Cooper, de Víctor Sánchez Corchón, y Lula, de Frankchely Galvis Vargas.

Los Premios de la categoría BIS han sido entregados por Mi Mascota, Neko y la Asociación Canina Canmaretas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...