Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fallecido en la A-6 en León

Un fallecido en la A-6 en León

Actualizado 22/10/2019 19:18

En el siniestro, a la altura de la localidad de Brazuelo, resultaba otra persona herida de gravedad.

Poco después de las cuatro de la mañana de este martes, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía varias llamadas que avisaban de la salida de vía de un turismo ocurrida en la autovía A-6, en el kilómetro 340, sentido Galicia, en Brazuelo (León). A consecuencia del siniestro dos personas habían resultado heridas, una de las cuales permanecía inconsciente sobre la calzada mientras que la otra se halla atrapada dentro del vehículo.

El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Astorga.

En el lugar, confirmaban los servicios de emergencia que una de las personas heridas, un varón de 27 años, se encontraba fallecido, y atendían a la otra persona herida, un varón de 30 años a quien se trasladaba más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...