Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta aprueba 260.000 € para la limpieza en centros de servicios sociales de la Gerencia Territorial de Soria

La Junta aprueba 260.000 € para la limpieza en centros de servicios sociales de la Gerencia Territorial de Soria

Actualizado 24/10/2019 13:44

El contrato es por un período de dos años a partir del 1 de septiembre de este mismo ejercicio.

El Consejo de Gobierno ha conocido la aprobación del gasto para la contratación de los correspondientes servicios de limpieza de 19 centros dependientes de las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales de Soria, Ávila y Salamanca, por un período de dos años a partir del 1 de septiembre de este mismo ejercicio de 2019.

En Soria, las instalaciones objeto de estos contratos son las dos sedes de la Gerencia Territorial y el centro base de la capital, además de los tres centros de día, y sus análogos de Almazán y Ólvega. Junto a ellos, ya en la región, están los centros de día de Arenas de San Pedro, Candeleda, Barco de Ávila y Arévalo, además de la Unidad de Intervención Educativa, todos ellos dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila; los centros de día de Salamanca, Prosperidad y San Juan de Mata, de su capital, así como los centros de día de Ciudad Rodrigo y Béjar y el centro base de atención a personas con discapacidad.

Para el contrato, la selección de las empresas, al tratarse de un Acuerdo Marco, ha sido realizada por la Consejería de Economía y Hacienda y el contrato tiene una duración de 24 meses a contar a partir del 1 de septiembre de este año. La cuantía económica de los contratos ha sido de 260.265,21 para la Gerencia Territorial de Soria; 184.256,19 para Ávila; y 507.103,74 euros para la Gerencia Territorial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...