Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este fin de semana arranca el Provincial de bádminton

Este fin de semana arranca el Provincial de bádminton

Actualizado 25/10/2019 13:14

En esta 23ª edición, participan el Club Bádminton Soria-CS24 y la AD89 de El Burgo de Osma. Las pruebas de todo el circuito serán en el Fuente del Rey, de la capital soriana.

Este fin de semana arranca la vigésimotercera edición del Circuito provincial de bádminton que organiza la Delegación Provincial.

El circuito está compuesto por cuatro pruebas escalonadas a lo largo de la temporada y se celebrarán todas en el polideportivo Fuente de Rey de la capital. El vencedor del circuito resultará del acumulado del resultado de las diversas citas.

A esta competición, a la que pueden participar los diversos clubes de la provincia, acudirán el Club Bádminton Soria-CS24 y la AD89 de El Burgo de Osma.

La Delegación convocará las categorías absoluta, sub-15 y sub-11, así como las modalidades de individual y dobles.

La primera prueba tendrá como cabezas de serie los vencedores de la edición de la temporada pasada. Así, en individual masculino el rival a batir será Víctor Ortega, mientras que los jugadores sub-19 Marcos Fernández y Jorge Peñaranda intentarán vencer al vigente campeón.

El dobles masculinos los favoritos serán el soriano David Hernansanz y el burgense Sergio Latorre.

Para categorías inferiores, tanto la categoría sub-15 y sub-11, no hay un claro favorito debido a la gran igualdad entre los jugadores.

La competición del domingo comenzará a las nueve y media de la mañana, disputándose las finales en torno a las quince horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...