Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS Y VÍDEO: 500 niños sorianos bailan para mandar toda su energía a Iván

FOTOS Y VÍDEO: 500 niños sorianos bailan para mandar toda su energía a Iván

Actualizado 25/10/2019 12:14

La segunda edición de La Vuelta al Cole contra la Leucemia infantil ha reunido en la plaza Mariano Granados a más de 500 alumnos sorianos.

La plaza Mariano Granados de la capital ha rebosado vida durante toda la mañana. 500 alumnos de los 10 centros escolares de Soria se han reunido en este punto para participar en la segunda edición de La Vuelta al Cole contra la Leucemia Infantil. Una actividad que se ha celebrado de forma simultánea en distintos lugares de España promovida por la fundación 'Uno entre cien mil'.

El momento ha sido más que emocionante. Más de 500 almas que gritaban juntan su mensaje de apoyo a Iván, el joven soriano que actualmente se encuentra en EEUU sometiéndose a un tratamiento experimental contra la leucemia.

Juntos, han bailado la canción 'Seguiremos' de Macaco, todo un himno de la lucha contra esta enfermedad que es el cáncer más común en niños y adolescentes, representando casi 1 de cada 3 cánceres.

Además, cada uno ha colocado un lazo naranja con un mensaje para Iván en otro de mayor tamaño. El resultado ha sido un lazo naranja gigante que supone toda una bomba de energía no solo para Iván, sino para para todos los niños que luchan cada día contra la enfermedad.

El donativo de 1 euro, de cada uno de los participantes, se dedicará a la investigación. Un pequeño granito de arena que puede acabar siendo determinante.

A continuación se muestra el vídeo de flasmob:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...