Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Muriel Viejo recupera su carrera pedestre 40 años después

Muriel Viejo recupera su carrera pedestre 40 años después

Actualizado 25/10/2019 11:54

El alcalde, Carlos González, agradece el apadrinamiento de Abel Antón y el apoyo vecinal para celebrar esta prueba rescatada ahora del olvido.

Carlos González Romera (Cs), alcalde de Muriel Viejo, ha anunciado que el municipio va a recuperar la antiguamente famosa carrera pedestre de subida al Pico de San Vicente. El evento será el próximo 2 de noviembre. Una cita deportiva popular rescatada del ovlido tras haber transcurrido cuarenta años tras la última vez que se celebró.

El regidor ha querido agradecer la ayuda de todas las personas implicadas para la consecución de la carrera, "y especialmente que Abel Antón haya aceptado participar" en esta prueba de carácter popular.

“Hemos preparado esta cita con muchas ganas y esperamos una gran participación de todos aquellos que quieran rememorar una de las primeras carreras de nuestra provincia y también para aquellos que la quieran conocer por primera vez”, a lo que ha añadido “habrá premios y también hemos organizado una parrillada” ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...