Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres librerías sorianas participan en el sorteo en Twitter de 100 vales de 30 euros

Tres librerías sorianas participan en el sorteo en Twitter de 100 vales de 30 euros

Actualizado 25/10/2019 12:36

Los ganadores de este concurso podrán canjear estos cheques por libros en el establecimiento citado en el tuit ganador.

Las librerías sorianas Las Heras, Santos Ochoa y Piccolo toman parte en el concurso ‘Libreros de Confianza’ que repartirá 100 cheques regalo de 30 euros entre usuarios de Twitter.

El Gremio de Libreros de Castilla y León, en el que están asociadas las tres librerías sorianas, organiza en el ámbito de la Comunidad esta acción con el objetivo de dar mayor visibilidad en redes sociales a las librerías independientes de la Comunidad.

Para participar en este sorteo, los usuarios solo han de seguir unos sencillos pasos: seguir la cuenta @LibrerosCyL compartir la publicación en la que se anuncia el concurso por primera vez, y publicar un tweet que incluya el hashtag #LibreroCyL, el nombre de cualquiera de estas tres librerías y la foto del librero de cabecera con su nombre.

Los ganadores de este concurso podrán canjear estos vales por libros en la librería a la cual haya citado en el tuit ganador.

Este concurso permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del 7 de noviembre. Los premios que pueden ganar los participantes consisten en 100 cheques regalo con una cuantía de 30 euros cada uno para gastar en la librería asociada al Gremio de Libreros de Castilla y León que haya sido mencionada en la publicación ganadora.

El sorteo tendrá lugar El Día de las Librerías, viernes 8 de noviembre. Los ganadores recibirán el bono a través de un mensaje directo de Twitter.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...