Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Igea subraya que Zamora es “uno de los objetivos primordiales” del Gobierno autonómico

Igea subraya que Zamora es “uno de los objetivos primordiales” del Gobierno autonómico

Actualizado 26/10/2019 13:33

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha asegurado hoy que Zamora “tiene futuro y muchas oportunidades”. Lo ha dicho en el Recinto Ferial Ifeza, donde se celebra el Día de la Provincia de Zamora, una de las “bellas desconocidas de España y de Castilla y León”, y desde donde ha avanzado que el Ejecutivo “trabajará duro” para disminuir el paro y mejorar la situación económica de esta provincia.

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha estado hoy en la celebración del Día de la Provincia de Zamora, en el Recinto Ferial Ifeza, desde donde ha dejado claro que, para el Gobierno autonómico, Zamora es “uno de los objetivos primordiales”.

“Zamora tiene muchos problemas, pero tiene futuro y muchas oportunidades”, ha indicado el vicepresidente Igea, que ha resaltado que, desde la Junta de Castilla y León, se “trabajará duro” para que “todas estas oportunidades se conviertan en realidades”. En concreto, ha apuntado, se trabajará por disminuir las cifras de desempleo y mejorar la situación económica de la provincia zamorana.

Además, ha adelantado que el Gobierno de Castilla y León sigue inmerso en su proyecto de reformar la Atención Primaria y, de este modo, “mejorar la calidad de la asistencia”. Prueba de ello es, ha informado Francisco Igea, el proyecto que existe para que los pacientes que estén a más de 50 kilómetros de los centros hospitalarios puedan resolver sus consultas en un solo día, en las denominadas consultas de alta resolución.

Con todo ello, el vicepresidente de la Junta ha hecho hincapié en que Zamora es “de las bellas desconocidas de España y de Castilla y León”. “Zamora es una maravilla, cada vez me gusta más, cada vez descubro más cosas de ella”, ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...