Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria espera una avalancha de solidaridad para mañana

Soria espera una avalancha de solidaridad para mañana

Actualizado 26/10/2019 13:40

Este domingo se celebra la VII edición del Camino por Soria contra el Cáncer. Una cita que continúa con el objetivo de sumar fundos para continuar la investigación contra la enfermedad.

La capital espera recibir mañana domingo una auténtica avalancha azul de solidaridad. El zul lo pondrán las camisetas y pañuelos de los participantes en el VII Camino por Soria contra el Cáncer.

Por el momento ya son más de 7.500 los inscritos en una prueba no competitiva que aportará todo lo recaudado a un proyecto de investigación contra la enfermedad y mantener la sede provincial y parte de sus gastos corrientes.

Todavía hay tiempo para aportar este pequeño granito de arena con la adquisición de camisetas (8 euros) o pañuelos (4 euros). El objetivo de la organización es alcanzar la cifra récord de 9.000 participantes de la anterior edición.

Recorrido

La carrera y marcha arrancarán de la plaza Mariano Granados. Siendo los que optar por correr los primeros en salir. La hora para arrancar serán las 11:30 de la mañana.

En total se recorrerán aproximadamente 4,5 kilómetros que transcurrirán por la calle Caballeros hasta el Espino, para bajar por Valobos al paseo de San Prudencio. Desde allí, al puente de piedra por el Postiguillo y subida por la concatedral y la calle Real para acceder a la plaza Mayor desde el Arco del Cuerno y regresar a Mariano Granados.

Meta

El recorrido es para disfrutar en buena compañía y el mejor ambiente solidario pero, una vez traspasada la línea de meta, comenzará una auténtica fiesta en Mariano Granados.

Avituallamiento y sorteos varios servirán de anticipo a uno de los mejores vermuts del año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...