Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Talleres de autodefensa para mujeres en el Campus

Talleres de autodefensa para mujeres en el Campus

Actualizado 27/10/2019 17:24

Los días 8 y 15 de noviembre en el gimnasio del Campus Duques de Soria.

La Unidad de Igualdad de la UVa en colaboración con el Servicio de Deportes organiza en Soria el Taller de Autodefensa para Mujeres.

Se celebrará los viernes 8 y 15 de noviembre de 2019 de 17:30 a 20:00 en el Gimnasio del Campus Universitario.

La inscripción es gratuita y está dirigido a todas las mujeres de la Comunidad Universitaria y en el caso de no cubrir las plazas se abrirá a antiguas alumnas.

El taller será impartido por dos instructores de gran prestigio:

-Esther San Miguel, dos veces Campeona de Europa, 4 bronces europeos, Bronce en el Campeonato del Mundo, participación en 3 JJOO, Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008, siendo diploma Olímpico en esta última. Entrenadora y seleccionadora del equipo nacional de judo y experta en defensa personal femenina.

-Esaú Sánchez Guzón, ex deportista de alto nivel en Kickboxing y Boxeo, experto en Krav Maga formado en Israel y entrenador Nacional de Kick-boxing y Entrenador Nacional de Boxeo, especializado en defensa personal para mujeres y niños.

La inscripción podrá realizarse por correo electrónico a [email protected] poniendo en el asunto "Taller autodefensa" y en el texto del mensaje los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Dni y Teléfono de contacto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...