Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton triunfa en Liencres

El Valonsadero Bádminton triunfa en Liencres

Actualizado 28/10/2019 13:12

Los volantistas sorianos se llevan de la localidad cántabra su primer Máster Sub11 de la temporada.

El Club Valonsadero Bádminton acudía este fin de semana a la localidad cántabra de Liencres para participar en el primer Máster Sub11 de la temporada, una de las siete citas más importantes del calendario de competiciones nacional de esta categoría. Irene Gárate subía a lo más alto del pódium en individual femenino tras derrotar, en una final muy táctica, a la número uno del ranking nacional, la ibicenca Sofía García.

Victoria también para Miguel Pérez y Hugo Sanz en la prueba de dobles. Los volantistas del Valosadero Bádminton y actuales líderes nacionales supieron contrarrestar, en una final muy disputada que se resolvió en el tercer set, el poderío de la pareja formada por el número uno del ranking masculino, el gallego Dario Miguez, y la ya citada Sofía García. Además, Hugo Sanz se hacía con la medalla de plata en individual masculino en una dura final en la que el componente físico resultó clave. Un Hugo Sanz muy acertado en el planteamiento táctico del partido, pero que acusó el cansancio acumulado en el tercer set, no pudo doblegar a Dario Miguez. Redonderaron la actuación del Valonsadero los terceros puesto de Ian Antón y Miguel Pérez en individual masculino y otro tercer puesto de Ian Antón y su compañera Irene Gárate en dobles.

Sensacional actuación de los volantistas del Club Valonsadero Bádminton, que en su quinta temporada, presenta su candidatura para convertirse en una de las mejores canteras de bádminton del panorama nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...