Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Soria Ya inicia la ‘operación renove’ de banderas

La Soria Ya inicia la ‘operación renove’ de banderas

Actualizado 30/10/2019 08:56

La plataforma ciudadana intercambia estos días las anteriores usadas por unas nuevas, en una mesa instalada en el lugar habitual de El Collado. El precio, dos euros.

La campaña ‘Abandera tu ilusión’, auspiciada por la plataforma ciudadana Soria Ya en junio de 2018 ha sido todo un éxito. Cualquier visitante puede observar en ventanas, balcones y comercios de la provincia la bandera que visibiliza el hartazgo de esta tierra ante la falta de oportunidades y de servicios equiparables al resto del territorio nacional.

El paso del tiempo ha hecho que algunas de esos símbolos luzcan descoloridas y por ello la plataforma ofrece la posibilidad de ‘reciclarlas’. Cualquier persona que tenga una bandera pequeña puede cambiarla por 2 euros por una nueva en la mesa que la plataforma instala en El Collado (junto a la plaza Herradores) los martes y jueves de 12 a 14 aprox.

Las banderas entregadas serán utilizadas en una próxima acción reivindicativa, todavía por concretar.

El objetivo de esta ‘operación renove’ es conseguir que los colores de Soria Ya sigan luciendo en todo su esplendor y facilitar la adquisición a quienes han apostado desde el inicio por lucirlas con orgullo en sus viviendas sorianas y del resto del país.

La plataforma quiere aprovechar esta ocasión para agradecer a la sociedad en general su colaboración en dar visibilidad de las reivindicaciones de esta tierra, no solo en las viviendas, sino también en viajes y participación en pruebas deportivas y otros eventos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...