Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Días de ensayos para la noche más grande de Las Ánimas

Días de ensayos para la noche más grande de Las Ánimas

Actualizado 31/10/2019 16:29

Todos los voluntarios que participarán en el desfile de las Ánimas de mañana, viernes 1 de noviembre, se afanan en que todo salga perfecto.

El Festival de las Ánimas tiene todo a punto para celebrar, un año más y ya serán 34 consecutivos, el día más grande de la edición. El desfile de las Ánimas por el centro de Soria y la posterior lectura de la 'Leyenda del Monte de las Ánimas' implican la participación de multitud de voluntarios que ponen lo mejor de sí para que esta cita siga sirviendo de referente nacional e internacional.

Todo está previsto y, aunque desde la organización señalan que "es una locura coordinar a todos los voluntarios y es imposible controlar que no haya lugar para la improvisación", los últimos días están sirviendo para realizar simulacros de todo el desarrollo del evento e intentar que ninguno de ellos se sienta perdido.

Lo más importante, como siempre, es que tanto público como participantes se diviertan y sigan haciendo que esta fiesta sea patrimonio de todos los sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...