Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las voces de John Travolta, Nicolas Cage y Beetlejuice, esta noche en Soria

Las voces de John Travolta, Nicolas Cage y Beetlejuice, esta noche en Soria

Actualizado 01/11/2019 17:39

El actor de doblaje Salvador Aldeguer pone voz esta noche a la leyenda de 'El monte de las Ánimas' en el plato fuerte del festival.

El Festival de las Ánimas vive hoy 1 de noviembre su día grande y el día de Todos los Santos en Soria tiene, desde hace 34 ediciones, una cita con las voces más reconocidas del panorama nacional gracias a la lectura de la leyenda 'El Monte de las Ánimas', de Gustavo Adolfo Bécquer.

Miguel Ángel Jenner, Xavi Fernández, Ramón Langa, Pepe Mediavilla y Joël Mulachs entre otros, prestaron su voz en anteriores ocasiones al relato terrorífico que el maestro de la literatura situó en el monte soriano que lleva este nombre.

En esta edición el protagonista de este momento estelar será el experimentado actor de doblaje Salvador Aldeguer, una de las grandes voces del doblaje de cine y series en español.

Su voz lleva treinta años siendo habitual del cine y la televisión sirviendo como doblador de Sean Penn, John Travolta, Nicolas Cage o Kenneth Branagh, entre otros.

Gracias a él hemos entendido en este país las peripecias de personajes tan carismáticos como a Ira, en la película Del Revés. (Inside Out) oo tan peculiares como Beetlejuice.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...