Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Orestes vuelve a echarle un cable a Alzheimer Soria

Orestes vuelve a echarle un cable a Alzheimer Soria

Actualizado 01/11/2019 23:48

El televisivo concursante vuelve a ponerse la camiseta de la asociación soriana, esta vez en el sustituto de Pasapalabra, 'El tirón'.

La asociación Alzheimer Soria ha encontrado un aliado más que llamativo. Orestes Barbero, el burgalés que conoce toda España y admira más de la mitad del país gracias a su participación en el programa de Telecinco 'Pasapalabra', ha vuelto a echarle un cable a la asociación soriana en otro momento de máxima audiencia.

Después de la cancelación del mítico programa cultural obligada por sentencia judicial, la cadena nacional decidió sustituir Pasapalabra por el nuevo 'El Tirón'. Se trata de un programa que continúa la línea de entretenimiento y divulgación del anterior, mantiene la franja anterior a los informativos de la noche, pero de mucha menor duración (apenas 20 minutos). Eso sí, cualquier gesto de los concursantes se cuela en el hogar de más de 1,5 millones de españoles.

Así pues, que Orestes se enfundara de nuevo la camiseta de 'Posit-ivos con Alzheimer' es mucho más que un gesto. Toda una declaración de intenciones que invita a los televidentes a tener un gesto con una asociación de Soria que necesita algo más que eso, fondos para continuar su labor y que permitan la investigación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...