Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El proyecto del parque aéreo se dará a conocer el día 18

El proyecto del parque aéreo se dará a conocer el día 18

Actualizado 06/11/2019 19:54

El presidente de la Diputación teme que el proceso del PEMA lleve a que la iniciativa de Lyonair se vaya a otra provincia.

El proyecto que la firma Lyonair pretende materializar en el Parque Empresarial del Medio Ambiente será presentado oficialmente el próximo 18 de noviembre, según han señalado fuentes de la Diputación. Su presidente, Benito Serrano, en declaraciones a COPE Soria, señalaba que en el Consejo Provincial de Desarrollo Económico y Social este lunes la iniciativa empresarial "tuvo buena sintonía para que esto siga adelante".

Serrano remarcaba la aceptación de los miembros del consejo sobre el proyecto, si bien ha observado que ante el recurso de Asden "no lo tengamos que lamentar" y la iniciativa finalmente quede asentada en otro lugar distinto a Garray y por ende, fuera de la provincia de Soria.

Con todo, la Diputación trabaja en dar una forma jurídica para que el proyecto siga adelante, barajando una serie de opciones buscando "una solución definitiva y la mejor para todos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...