Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza el plazo para que las empresas sorianas estén en Madrid Fusión

Comienza el plazo para que las empresas sorianas estén en Madrid Fusión

Actualizado 07/11/2019 18:29

La Diputación abre al sector agroalimentario y a la hostelería de la provincia el plazo para acudir con sus productos al estand que tendrá la institución en la importante feria gastronómica de la capital de España.

Hoy comienza el plazo para que todas las empresas interesadas en acudir a Madrid Fusión puedan cursar su solicitud en el departamento de Desarrollo de la Diputación, hasta el 21 de este mes de noviembre. El objetivo es que los productos sorianos tengan visibilidad de una de las principales ferias gastronómicas que se celebran en España, junto con San Sebastián Gastronómika.

La principal novedad en esta nueva edición es que la feria cambia de ubicación y de días de celebración, pasando del Palacio Municipal de Congresos al recinto de IFEMA y además se adelanta a los días 13,14 y 15 de enero.

La institución provincial dispondrá en esta ocasión de un espacio más amplio que en anteriores ediciones, pasando de los 18 a los 36 metros cuadrados, casi duplicando la capacidad, para que puedan estar presentes más firmas sorianas en esta feria que congrega a lo más granado de la restauración y de los fogones nacionales e internacionales.

Normalmente pueden acudir con sus productos a Madrid Fusión todas las empresas de la provincia que se inscriben al efecto, en los tres días que dura la feria. En caso de que el número sea mayor del aforo contemplado, se efectuará una selección en función de la presencia mantenida en ediciones anteriores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...