Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rodrigo García Lesmes (Cs): "No hay que pensar en rojos ni azules, sino mirar hacia adelante"

Rodrigo García Lesmes (Cs): "No hay que pensar en rojos ni azules, sino mirar hacia adelante"

Actualizado 07/11/2019 18:01

El candidato al Congreso por la formación naranja asegura que su partido es el único que tiene "propuestas de verdad" para la provincia.

El candidato de Ciudadanos por Soria al Congreso de los Diputados, Rodrigo García, ha estado hoy, junto a José Antonio Leal, postulante a la Cámara Alta por la provincia de Soria, en una carpa informativa en la céntrica alle del Collado, en la capital.

El primero al Congreso ha pedido el voto a la formación naranja declarando que “Ciudadanos es el único partido que ha demostrado que tiene iniciativas de verdad con las reformas que hacen falta en este país” ya que, ha añadido, “hay que dejar de mirar hacia atrás, hay que dejar de pensar en rojos y azules y hay que empezar a reformar este país para poder mirar hacia adelante”.

García Lesmes ha remarcado que el PSOE "representa realmente es beneficiar a los territorios y no a las personas,” unas políticas que ha afirmado llevan a "incrementar las desigualdades entre territorios”.

Finalmente Rodrigo García ha terminado diciendo que “Soria quiere y necesita un futuro y para ello hay que alzar la papeleta y votar al único partido que está apostando por medidas reales y no chiringuitos políticos en contra de la despoblación”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...